Gamescom 2019 | Disintegration promete muchos disparos y acción con mechas con su primer trailer

V1 Interactive y Private Division han estrenado el trailer del FPS Disintegration, el cual saldrá a la venta hasta 2020 (esperemos inicios porque se ve llamativo), y lo podremos encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Disintegration tendrá modalidad de campaña para un jugador, y también modo multiplayer en el que encontraremos 3 formas de juego, las cuales estarán basadas en trabajo por equipos, en batallas que necesitarán de coordinación, los jugadores elegirán entre varias tripulaciones, cada una equipada con una carga y un rol únicos en combate.

En el futuro cercano de la Tierra, los extremos climáticos, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia mundial llevaron al colapso de las naciones y a la humanidad al borde de la extinción. Los científicos adoptaron un medio por el cual se extrajo el cerebro humano y se encerró quirúrgicamente en una armadura robótica; Un proceso conocido como integración. Estaba destinado a ser una solución temporal a una crisis inevitable.

Fue algo bueno durante décadas, ya que permitió a los humanos sobrevivir. Pero algunos de los Integrados vieron esta nueva forma como el futuro de la humanidad. Sin el deseo de revertir el proceso, el Integrado post-humanista se estratificó, llamándose a sí mismos Rayonne. La guerra global pronto estalló, y las fuerzas de Rayonne ahora buscan cazar a los humanos restantes, forzando su integración y destruyendo a aquellos que no comparten sus puntos de vista.

Compartir en: