Gamescom 2019 | El JRPG Sword Art Online Alicization Lycoris estrena avance, e invita a los fans a diseñar sus trajes in-game

Conozcan a la heroína Medina Orthinanos y descubran su viaje en el nuevo trailer del JRPG de acción Sword Art Online Alicization Lycoris. Medina, con el doblaje de Miho Okaszaki del famoso anime The Time I Got Reincarnated as a Slime, que se unirá a la serie principal, en grandes batallas, y el expansivo mundo de este título, para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Y para celebrar el próximo lanzamiento del juego y la invitación a los fans para que se unan al mundo virtual de Sword Art Online, Bandai Namco Entertainment America Inc. celebrará el Original Costume Design Contest, durante el cual los fans podrán enviar sus diseños que eventualmente podrían incluirse en el juego. Kirito y Alice podrían ser vistos en diseños realizados por los fans cuando Sword Art Online Alicization Lycoris llegue a América.

Desde el 19 de agosto hasta el 6 de septiembre 2019, los fans pueden enviar sus diseños de trajes a la web oficial de Sword Art Online Alicization Lycoris Original Costume Design Contest: https://al.sao-game.jp/contest.

Cabe decir que los envíos desde diferentes regiones, incluyendo Norteamérica, serán juzgados por el equipo de desarrollo de Sword Art Online. Los tres mejores diseños de cada territorio serán anunciados en el Tokyo Game Show y poco después en la web oficial se abrirá para la votación popular a partir del 14 de septiembre 2019. El periodo de votación durará hasta el 27 de septiembre 2019 y los fans podrán votar por un diseño en sus respectivos territorios. El 6 de octubre 2019 el ganador para cada territorio será anunciado.