Gamescom 2019 | El juego de acción en 2D Blasphemus anuncia su fecha de lanzamiento en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Team17 y The Game Kitchen han dado a conocer que su juego de acción en 2D y arte en píxeles Blasphemus saldrá a la venta en PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch el día 10 de septiembre. En este título contaremos con un mundo no lineal, donde encontraremos trampas, enemigos y diferentes escenarios, acompañado de un sistema de combate con combos y movimientos especiales. Asimismo, se espera que las batallas contra jefes de nivel sean desafiantes.

Juega como The Penitent One, un único sobreviviente de la masacre de “Silent Sorrow”. Atrapado en un ciclo interminable de muerte y renacimiento, depende de ti liberar al mundo de este terrible destino y llegar al origen de tu angustia.

Explore este mundo de pesadilla de religión retorcida y descubra sus numerosos secretos ocultos en su interior. Usa combos devastadores y ejecuciones brutales para golpear a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos, todos listos para destrozarte miembro por miembro. Localiza y equipa reliquias, rosarios y oraciones que invocan los poderes de los cielos para ayudarte en tu búsqueda para romper tu condena eterna.

Compartir en: