Gamescom 2019 | El juego de batallas Everspace 2 es anunciado con su primer trailer

ROCKFISH Games acaba de anunciar su juego de acción y batallas espaciales EVERSPACE 2, diferencia del concepto roguelike de su predecesor, EVERSPACE 2 es un juego de disparos espacial de mundo abierto con elementos clásicos de rol y progresión del jugador; también presentará un número mucho mayor de naves de jugadores y una narración significativamente mejorada. El lanzamiento de EVERSPACE 2 en PC vía Steam Early Access está actualmente planificado para la segunda mitad de 2020, con la versión completa para PC, PlayStation 4 y Xbox One programada para finales de 2021.

“Con su innovador concepto de batallas espaciales rápidas con elementos similares a los pícaros y emocionantes historias, EVERSPACE ™ fue capaz de entusiasmar a más de un millón de jugadores de PC y consolas, pero muchos de nuestros fanáticos y entusiastas de los juegos espaciales todavía anhelaban un espacio de mundo abierto tirador con elementos clásicos de rol en el universo EVERSPACE “, dice Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Con EVERSPACE 2, estamos dando un gran salto hacia un tirador espacial de mundo abierto, pero seguiremos siendo fieles a nuestro ADN y ofreceremos exactamente lo que nuestros fanáticos adoran: un hermoso mundo fantástico de ciencia ficción combinado con una acción espacial intransigente que consigue abajo a los negocios de inmediato”.

Cabe decir que ROCKFISH Games planea lanzar una campaña de Kickstarter el 9 de septiembre de 2019 con un objetivo de financiación de €450,000 para EVERSPACE 2. Al igual que con la exitosa campaña de su predecesor en 2015, la comunidad EVERSPACE participará en el proceso de desarrollo tan pronto como sea posible. Por otro lado, la independencia financiera del estudio se garantizará aún más para garantizar un control creativo completo en todo momento durante la producción y, si tiene éxito, incluso para aumentar el alcance del juego mediante la activación de objetivos de estiramiento.

Compartir en: