Gamescom 2019 | En el verano de 2020 llega Remothered: Broken Porcelain, una nueva aventura de horror

Modus Games y Darril Arts dieron a conocer su juego de horror para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC, Remothered: Broken Porcelain, el cual estará disponible en el verano de 2020. Remothered: Broken Porcelain será un survival horror acompañado de una jugabilidad con sigilo, mientras investigamos un oscuro pasado y tratamos de escapar de los horrores albergados en una posada.

Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie, presentando nuevos juegos y elementos de narración que dan nueva vida a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante, perfecta tanto para los fanáticos nuevos como para los que regresan a la serie.

Las verdades enterradas en el Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los cazadores poderosos atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que un enfoque estratégico e ingenioso se volverá rápidamente crítico en esta aventura inquietante. Sea inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en perseguidos rápidamente.

Compartir en: