Gamescom 2019 | Journey to the Savage Planet ya tiene fecha de salida, trailer y además, se puede pre-ordenar

505 Games y Typhoon Studios tendrán disponible este sin duda llamativo y lleno de humor juego de exploración y aventura de ciencia ficción Journey to the Savage Planet en Norteamérica el martes 28 de enero de 2020; posteriormente, el 31 de enero tendrá un lanzamiento en todo le mundo, y se podrá encontrar a un precio de $29.99 USD en Playstation 4, PC en la Epic Games Store, y Xbox One.

Asimismo, los pedidos anticipados (pre-orden) ahora están disponibles en todo el mundo en tiendas digitales para PC y Playstation 4, y en tiendas físicas para la consola de Sony y Xbox One (con pedidos digitales para Xbox One en breve).

Los jugadores que reserven Journey to the Savage Planet en PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán dos artículos de bonificación de pre-pedido exclusivos en el juego: el bobblehead digital Martin Tweed, un complemento perfecto para el hábitat de Javelin en el juego de los jugadores, y un amuleto de pistola “4th Best” de Kindred Aerospace, que brinda a los jugadores una mayor probabilidad de obtener mejores botines cuando están equipados.

Además, los jugadores de PlayStation 4 y PC recibirán un 10% de descuento en pedidos anticipados digitales de PlayStation Store y Epic Games. Además, los jugadores que reserven Journey to the Savage Planet para PlayStation 4 recibirán un tema de consola dinámico.

Los jugadores que realicen un pedido anticipado de Journey to the Savage Planet desde Epic Games Store recibirán un gráfico de fondo de pantalla digital. Cabe decir que los artículos de bonificación de pre-pedido se entregarán a los jugadores en el lanzamiento del juego.

Journey to the Savage Planet es un juego de aventura y exploración en primera persona ambientado en un brillante y colorido mundo alienígena. Como empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la “4ta Mejor Compañía de Exploración Interestelar”, los jugadores son arrojados al planeta desconocido AR-Y 26, en lo profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Lanzado con grandes esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la colonización humana.

Compartir en: