Gamescom 2019 | Primer trailer de Cyber Hook, un juego de plataformas y parkour en primera persona

El juego de plataformas en 3D, Cyber Hook de Blazing Stick y Graffiti Games, saldrá a la venta el próximo año en Switch y PC vía Steam. En esta aventura los jugadores usarán habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar paredes, mientras luchan contra enemigos y destruyen bloques con una pistola láser de dedo.

En Cyber Hook tendremos más de 70 niveles para correr y competir en récords contra otros jugadores; el juego además permitirá controlar el tiempo para impedir una mala jugada, y libertad para que el jugador encuentre la mejor ruta para su destino.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Graffiti Games para llevar este increíble juego de plataformas en 3D a Switch y PC a principios del próximo año, y sabemos que a los fanáticos de las plataformas también les encantará”, dijo Théo Touaty, desarrollador principal de Blazing Stick. “El juego ofrece una variedad de herramientas y habilidades para que los jugadores determinen qué funciona mejor para acelerar a los enemigos y otras pruebas para llegar a la meta”.

Compartir en: