Gamescom 2019 | Primer trailer de Knights of Honor II: Sovereign, un juego de estrategia ambientado en un mundo medieval

THQ Nordic y Black Sea Games han revelado el primer trailer de su juego de estrategia Knights of Honor II: Sovereign, título que llegará en 2020 para la PC.

Elige tu reino y sé el rey mientras luchas por el control de Europa en esta nueva versión de la gran estrategia medieval en tiempo real. Knights of Honor II: Sovereign incluye toda la profundidad que los jugadores desean mientras es el juego de entrada al gran género de estrategia, presentando al mundo como una miniatura viva, respirante, viva y madura para tomar. ¡Elija su corte real con cuidado y determine el destino de su gente, ya sea riqueza, conquista, intriga, comercio o derrota! Levanta ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo, incluso salta a la batalla directamente en un combate de estrategia en tiempo real lleno de acción. El camino está abierto: conviértete en el verdadero Soberano de tu pueblo.

Compartir en: