Gamescom 2019 | Se anuncia Skater XL para Nintendo Switch, les dejamos el trailer y detalles

Easy Day Studios anunció su próximo juego de skate, Skater XL, el cual llegará a Switch en 2020 (actualmente se encuentra en Steam early Access). Asimismo, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler que incluye dos entornos para patinadores recientemente revelados basados ​​en un verdadero skatepark SoCal y una escuela secundaria de California, además del nuevo personaje personalizable con varios cambios de ropa.

“Durante todo el desarrollo, hemos hablado de lo perfecto que sería el juego en el conmutador [Nintendo]”, dijo Dain Hedgpeth, director y cofundador de Easy Day Studios. “Es nuestro primer título para la plataforma y es increíble poder jugar sobre la marcha con el mismo nivel de control y capacidad de respuesta que tiene en la versión para PC”

Con Skater XL, Easy Day Studios espera recrear la auténtica experiencia del skateboard en California, enfocándose en el control de la tabla basado en la física y el estilo de juego de estilo sandbox. Incorporando captura de movimiento detallada, el equipo creó un sistema de animación personalizado que compone animaciones en tiempo real sobre la marcha. El tablero y el personaje están bajo el control del usuario en cada momento, asegurando que no haya dos trucos o líneas iguales y desbloqueando la libertad, la creatividad y la satisfacción del skate como ningún otro juego de skate antes.

Las características adicionales, como un personaje totalmente personalizable, una variedad de equipos, ropa y accesorios, y un editor de reproducción creado por la comunidad, permiten a los jugadores capturar y revivir aún más sus mejores momentos. Los jugadores pueden hacer sus propias ediciones de video, mashups y carretes destacados, al igual que los videos caseros populares en la comunidad de skate.

Desde el lanzamiento de Early Access PC en diciembre, Skater XL ha acumulado una comunidad de modding de más de 30,000 miembros en Discord, con muchos jugadores que ya registraron 200 horas o más de tiempo de juego.

Compartir en: