Gamescom 2019 | Tenemos trailer de Bee Simulator, un simulador de abejas cooperativo

BIGBEN y Varsav Game Studios presentaron durante la Gamescom 2019, un nuevo trailer con secuencias ingame para Bee Simulator, dicho avance presenta diferentes modos de juego disponibles, ya sea en cooperativo, o en forma competitiva con hasta cuatro jugadores. Bee Simulator saldrá a la venta en Switch, Playstation 4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

En un mundo inspirado en Central Park de Nueva York, juegan como una abeja polinizadora que se ha instalado en el hogar con el resto de la colonia en uno de los árboles del parque. Pero la vida cambiará un día cuando los humanos decidan cortar su árbol. Entonces, el destino de la colmena está en tus pequeñas manos.

Con sus múltiples modos de juego y su entorno abierto realista, Bee Simulator fue desarrollado en compañía de apicultores, así que pueden aprender mientras se divierten gracias a las sugerencias y la información que se comparte a lo largo del juego. Desde sus medios de comunicación y recolección de polen, hasta la defensa de la colmena de otros insectos y enfermedades.

Compartir en: