Garfield también tendrá su juego de carreras, se llama Garfield Kart: Furious Racing, y saldrá en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Bueno, no tenemos trailer (aún) pero al menos ya les podemos compartir las primeras imágenes del juego de carreras Garfield Kart: Furious Racing, el cual estará protagonizado por uno de los gatos más famosos y sin duda consentidos de la televisión, Garfield. El juego, por Microids y Artefacts Studios, saldrá a la venta para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 5 de noviembre.

Garfield Kart: Furious Racing tendrá tres modos de juego: Grand Prix, Single Race y Time Trial; modo multijugador para 4 personas en local y 8 personas online, también podremos correr en 16 circuitos inspirados en el universo de Garfield (queremos uno hecho de lasaña), y finalmente contaremos con 8 personajes a elegir: Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry, y Squeak.

¡Garfield, el famoso gato amante de las lasañas, ha vuelto para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras sin límites! Elija su personaje y kart de acuerdo con sus características y su estilo de conducción, salga primero de la línea de partida y controle los patines para superar a sus oponentes. Usa objetos de bonificación locos, como la almohada o la varita mágica, para obtener una ventaja y superar primero la línea de meta. ¿Eres flojo como Garfield? ¡Toma atajos para adelantar a los otros corredores con la primavera! Compite con tus amigos en modos locales o en línea, con hasta ocho jugadores en 16 circuitos icónicos del mundo de Garfield.

Compartir en: