Generation Zero ya tiene fecha de lanzamiento y sorpresa, sale este mes

THQ Nordic ha estrenado un genial nuevo trailer de Generation Zero, su FPS de ciencia ficción que pone a la humanidad a pelear contra un ejército de misteriosas máquinas asesinas; el título se puede jugar ya sea en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 personas, dentro de su mundo abierto. Sin duda llamativo, lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para saber todas las respuestas de Generation Zero, pues estará disponible el 26 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Generation Zero está ambientado en un mundo ficticio, en la década de 1980 en Suecia, donde máquinas hostiles han invadido han invadido las tierras, así que es necesario contraatacar y desentrañar el misterio de lo que realmente está sucediendo. Al utilizar tácticas de guerrilla probadas en la batalla, podrán atraer, paralizar o destruir a los enemigos en escaramuzas intensas y creativas.

Colaboren y combinen sus habilidades únicas para derrotar enemigos, apoyar a amigos derribados reviviendolos y comparte el botín después de que un enemigo sea derrotado en su modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Además cabe decir, todos los enemigos son simulados persistentemente en el mundo y recorren el paisaje con intención y propósito; cuando logran destruir un componente enemigo específico, ya sea armadura, armas o equipo sensorial, el daño es permanente, esto quiere decir que los enemigos llevarán esas cicatrices hasta que las vuelvas a enfrentar, ya sea minutos, horas o semanas más tarde.

Compartir en: