Gensokyo Defenders llega a Steam y libera DLC también para Nintendo Switch

Gensokyo Defenders, el juego de defensa de torres de Sony Music Entertainment (Japón) y Neetpia, llega hoy a Steam en la PC; la versión de Nintendo Switch cabe decir, recibe un DLC que incluye tres nuevos escenarios, trampas y personajes jugables: Toyosatomimi no Miko, un ermitaño inmortal y santo budista; Byakuren Hijiri, una monja amante de la paz que maneja su magia para siempre; y Yakumo Yukari, que puede manipular límites físicos e intangibles; dicho contenido cuesta $6.99 USD y está disponible para Switch y Steam.

El juego base de Gensokyo Defenders tiene un 30% de descuento en ambas plataformas para celebrar el lanzamiento de Steam hasta el 8 de mayo.

“Gensokyo Defenders es un juego lleno de acción que combina lo mejor del Proyecto Touhou con un género nuevo en la franquicia: defensa de la torre”, dijo John Davis, Representante de G&R, UNTIES. “Gensokyo Defenders conserva el núcleo que todos los fanáticos de Touhou conocen y aman: toneladas de balas. Ahora la capa añadida de juego estratégico”.

Compartir en: