Ghost Recon: Wildlands “Mercenaries” llega hoy 18 de julio de forma gratuita

Ubisoft actualizará hoy 18 de julio, su título de acción Ghost Recon: Wildlands, con su modo de juego gratuito Mercenaries, los gamers lo pueden encontrar en las plataformas disponibles, es decir, Playstation 4, Xbox One y PC.

Mercenaries es una experiencia de juego PvPvE gratuita para ocho jugadores. El objetivo es llamar al rescate, ubicar y alcanzar el punto de extracción, y luego ser el primero en abordar el helicóptero.

Al comienzo de la partida, se desconoce el punto de extracción y los jugadores no tendrán armas, equipo ni objetos a distancia. Los jugadores deberán localizar y activar los transmisores de radio para reducir la posible zona de extracción en el mapa. Mientras tanto, los jugadores lucharán por ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores mientras saquean el equipo, las armas y el dinero. Después de que el primer jugador haya activado tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y, una vez aterrizado, la ubicación se revelará a todos. El primer jugador en llenar su medidor de extracción y abordar el helicóptero gana.

Compartir en: