Ghostbusters: The Video Game Remastered recibe un trailer lleno de nostalgia

Saber Interactive ha estrenado un nuevo trailer par su juego de acción y fantasmas basado en una de las franquicias más queridas del cine de los ochentas, me refiero al juego Ghostbusters: The Video Game Remastered, el cual como pueden ver, ha recibido el avance “Memories”. El título estará disponible el 4 de octubre en Playstation 4, Switch, Xbox One ($29.99 USD) y PC vía la Epic Games Store ($24.99 USD), y ya puede ser pre-ordenado.

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fanáticos adoran de la franquicia, celebrando su 35 aniversario este año. Como nuevo novato en el equipo de los Cazafantasmas, te unirás a tus personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore.

Manhattan es invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales desatadas por una fuerza misteriosa, y solo los Cazafantasmas pueden llevar este mal a cualquier dimensión desde la que se arrastraron. Caza y atrapa una variedad de ghouls y fantasmas nuevos e infames, todos remasterizados en resolución HD, con artilugios y armas geniales, emocionantes peleas de jefes y entornos destructibles.

Compartir en: