Godzilla: King of the Monsters ya tiene un nuevo avance, y es espectacularmente monstruoso

Warner Bros. Pictures ha liberado el avance “Beautiful”, un nuevo video para la esperada cinta protagonizada por algunos de los monstruos más famosos de la cultura pop, Godzilla: King of the Monsters. La cual por cierto, tendrá su estreno el 31 de mayo.

Godzilla: King of the Monsters está dirigida por Michael Dougherty, bajo un guión de Zach Shields, la película cuenta con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, O’Shea Jackson Jr., David Strathairn, Ken Watanabe y Ziyi Zhang.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarca cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies, que se piensa que son meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando la existencia misma de la humanidad en juego.

Compartir en: