Gravity Ghost: Deluxe Edition llega hoy a Playstation 4, conozcan los detalles

Ivy Games ha dado a conocer que Gravity Ghost: Deluxe Edition, su juego de plataformas independiente, llega hoy a Playstation 4 con nuevo contenido exclusivo, en formato digital por $9.99 USD. En esta historia, el fantasma de la hija de un farero busca en la galaxia a su amigo perdido, el zorro fantasma; ella pondrá todo el universo al revés para encontrarlo, pero la historia que descubre podría ser la suya.

Ubicado en un mundo pintado a mano, Gravity Ghost es un juego de plataformas planetario donde la órbita es una forma de arte. En más de 100 niveles, pondrán a prueba sus habilidades aéreas contra planetas que rebotan, se rompen, salpican, giran, repelen y más. Asimismo, en el talento de voces, el juego cuenta con la voz de la actriz ganadora del Emmy Ashly Burch (Horizon Zero Dawn, Life is Strange) y Logan Cunningham (Bastión, Transistor).

Gravity Ghost: Deluxe Edition es la versión definitiva de este juego de plataformas independiente aclamado por la crítica. La versión para la consola de Sony incluye una nueva constelación con 13 nuevos niveles de desafío y un nuevo personaje jugable (Voy the zorro fantasma). Este lanzamiento definitivo también amplía el galardonado puntaje del compositor Ben Prunty (Celeste, Into the Breach, FTL) con tres nuevas pistas adicionales. El Gravity Ghost OST ganó la mejor banda sonora de videojuegos del año de la revista Paste Magazine cuando se lanzó por primera vez en 2015.

“Mi maravilloso equipo y yo estamos muy emocionados de finalmente traer Gravity Ghost a la Playstation 4”, dijo Erin Robinson Swink, fundadora de Ivy Games. “Es una historia profundamente arraigada en mi infancia en Canadá, específicamente las historias de fantasmas y las tragedias náuticas que escuché, y espero que también resuene con los jugadores”. Espero que la historia de una sola familia, con todas sus complicaciones, pueda tener los mismos riesgos que una historia sobre salvar el mundo”.

Compartir en: