Greak: Memories of Azur, les damos primeros detalles y trailer de este nuevo juego independiente

Un nuevo juego mexicano ha sido anunciado, se trata de Greak: Memories of Azur, un título desarrollado por Navegante Games y que será publicado por Bromio.

Para los que no conocen a Bromio ya anteriormente nos trajo un gran juego que muchos han disfrutado, Pato Box; así que, de pasar de patos boxeadores, ahora nos traen una aventura estilo Side Scroller en la cual podremos alternar entre tres personajes.

Estos personajes son Greek, nuestro personaje principal, además del hermano más pequeño, este carga con una espada, y por su tamaño nos permitirá escabullirnos en pequeños espacios.

Aldara, la hermana de en medio, nos permitirá levitar y nadar, lo cual nos dará facilidad al explorar, a comparación de su hermano menor, ella usa magia de rango para atacar a los enemigos.

Por último tenemos al hermano mayor, Raydel, este nos permite tener una gran ofensa y defensa con su gran espada y escudo, además de que nos permitirá usar un gancho para movernos en terreno complicado.

Según lo informado Greak: Memories of Azur saldrá en algún momento del 2020 en PC, (ojalá consolas sean confirmadas) así que lo estaremos esperando.

Nota por José Orihuela