Half-Life: Alyx estrena su primer trailer y detalles, el juego llegará en 2020. Spoiler, no es Half-Life 3

Bueno, no es la tercera entrega, pero al menos se ve bastante llamativo, la única mala noticia es que Half-Life: Alyx es para la realidad virtual así que, ojalá se anunciara una versión “normal” para que más gamers puedan disfrutar de esta nueva aventura ambientada entre Half-Life y Half-Life 2, que por cierto, llegará en 2020. Y a ver si para el 2040 tenemos Half-Life 3.

Jugando como Alyx Vance, son la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de Combine sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a la población restante en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: Vance y su padre, el Dr. Eli Vance, quienes como fundadores de una resistencia incipiente, han continuado su actividad científica clandestina realizando investigaciones y construyendo herramientas para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar al Combine.

Contenido extra para propietarios de Index:

Los clientes que hayan comprado hardware de Valve Index para fines de 2019 tendrán acceso a bonos únicos a principios del próximo año:

• Explore entornos de Half-Life: Alyx en su espacio de SteamVR Home.

• Skins de armas alternativas para embellecer el arsenal de Alyx.

• Half-Life especial: contenido temático de Alyx para Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

halflife3-halflifevr-halflifealyx-steam-valve

Entornos construidos en la comunidad:

Con el juego, se enviará un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos entornos, lo que permitirá a cualquier jugador construir y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad disfrute. Hammer, la herramienta de autoría nivel de Valve, se ha actualizado con todas las herramientas y componentes de juego de realidad virtual del juego.

isnothalflife3-halflifealyx-valve-steam-vr

Compartir en: