Hardcore Mecha se muestra en nuevo video para su modo de campaña

RocketPunch Games ha publicado un nuevo avance de su juego de acción en 2D estilo retro, Hardcore Mecha, en este nuevo video podemos ver algunos momentos del modo de campaña para un jugador. El modo Campaña ofrece además escenas cinemáticas (unos 40 minutos) dentro del juego para una experiencia inmersiva.

Hay docenas de mechas de todo tipo de estilos disponibles, cada uno de ellos tiene su propio valor táctico único; asimismo, el piloto puede ser controlado para expulsarlo del mecha y trabajar solo en un momento crítico con una estrategia adecuada.

El modo campaña incluye ocho capítulos y 18 niveles en total. A medida que se desarrolla la historia, encontrarán más de 50 tipos de mechas enemigos con varios diseños y detalles en todo tipo de escenas como pozos, submarinos, urbanos y espaciales. Algunos niveles incluso te permiten salir de la mecha e infiltrarse detrás de la línea enemiga.

Hardcore Mecha saldrá a la venta en PC el día 26 de junio en todo el mundo, y se estima que también esté disponible en Playstation 4 en algún momento del año, pero hasta ahora no hay nada confirmado; sin embargo en Japón se podrá conseguir el día 27, así que esperamos tener pronto más noticias.