Hasta noviembre de 2019, Modern Warfare se convirtió en el juego premium más vendido de 2019 a la fecha en Estados Unidos, y también superó 1 mil millones de dólares en ventas mundiales

El FPS de Activision Call of Duty: Modern Warfare ha superado todas las experiencias multijugador previas de la saga Call of Duty de esta generación en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios. Asimismo, está por convertirse en el multijugador de Call of Duty más jugado en seis años durante sus primeros 50 días desde su lanzamiento.

El galardonado título, que ha generado más de 1 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, ha superado las 500 millones de horas multijugador jugadas desde su lanzamiento con casi 300 millones de partidas multijugador. Tras su salida, el título presentaba una serie de primicias para Call of Duty, que incluía soporte para juego y progresión cruzada, así como la eliminación del Pase de Temporada y la entrega de nuevo contenido posterior al lanzamiento que es gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

“El apoyo para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble. Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel en años. También estamos viendo nuevos récords de franquicias para esta generación de consolas en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty, Activision. “Es genial ver la respuesta de los fanáticos al arduo trabajo de nuestros equipos de desarrollo liderados por Infinity Ward. Los jugadores se lo están pasando muy bien y hay mucho más por venir a medida que continuemos entregando contenido nuevo”.

“Estamos reuniendo a nuestros jugadores para jugar en todas las plataformas y eso continúa hoy con una nueva ola de contenido que llega a todos de forma gratuita”, dijo Patrick Kelly, jefe de co-estudio y director creativo para el desarrollador Infinity Ward. “A partir de hoy, Vacant y Shipment están en rotación completa para varios jugadores. Los jugadores también pueden saltar a nuevos mapas de Gunfight, jugar una nueva misión de Special Ops y jugar nuevos modos divertidos, comenzando con Cranked”.

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare con el nuevo Pase de Batalla, así como la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty continúa hoy con el lanzamiento de lo siguiente para todos los jugadores de forma gratuita:

– Dos nuevos mapas multijugador: Vacant y Shipment
– Dos mapas para Gunfight
– Nuevas misiones de Special Ops
– Nuevo modo de juego multijugador

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se puede comprar por 1,000 puntos COD o los jugadores pueden actualizar al Battle Pass Bundle que incluye 20 saltos de nivel. Independientemente de si eliges actualizar tu Pase de Batalla, algunos de los niveles incluirán puntos gratuitos de Call of Duty que se pueden usar en la tienda o para futuras actualizaciones de Pase de Batalla.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net.