Hay un nuevo battle royale en el pueblo, se llama Cyber Hunter, y ya está disponible

NetEase Games ha lanzado en todo el mundo, Cyber Hunter, su nuevo juego Sci-Fi battle royale para dispositivos iOS y Android. Se trata de un juego de batalla que incluye elementos de supervivencia, disparos y exploración.

En Cyber Hunter, los jugadores caerán en un gigantesco mapa y deberán conseguir armas, vehículos y todo tipo de objetos y mejoras; una vez equipados, los jugadores podrán explorar, escalar y nadar para mantenerse vivos en la zona segura y eliminar a los enemigos hasta que sólo quede uno para alcanzar la victoria final.

El juego presenta un mapa de 6x6km donde los jugadores deben sobrevivir al estilo battle royale, encontrando objetos especiales y armas disponibles en 5 categorías (subametralladoras, rifles, rifles de francotirador, escopetas y objetos para arrojar); el título también presenta muchos vehículos terrestres, acuáticos y versátiles. Finalmente cabe decir que Cyber Hunter permite a los gamers personalizar su personaje, desde el peinado, el color de los ojos y el tamaño de la cara hasta el maquillaje de los labios y las cejas. Además, se pueden crear propios personajes con diferentes trajes de moda, movimientos personalizados y pinturas de armas y vehículos.

Compartir en: