Heavy Metal y un juego hack’n slash se mezclan para dar vida a Down to Hell, vean su primer trailer

Red Dev Studio ha publicado el primer trailer de Down to Hell, un juego de aventuras con un gameplay tipo hack’n slash en 2D y mucho heavy metal, el cual estará disponible por episodios, en Steam Early Access el 18 de abril por $9.99 USD; después de que el primer episodio se estrene el próximo jueves, el próximo episodio está programado para que se publique en un plazo de 2 a 3 meses.

Down To Hell es un juego con un corazón de heavy metal. Está inspirado en los mejores elementos de Metroidvania, pero también es una respuesta en 2D al estilo de lucha de combo-heavy de juegos como Devil May Cry y la brutal dificultad del género Soulslike, o sea, tipo Dark Souls.

Toda la experiencia se ve reforzada por el estilo de arte sombrío, pero evocador, inspirado en portadas de álbumes de metal, la fantasía más oscura y referencias clásicas como el legendario manga Berserk. La atmósfera está marcada por una banda sonora verdaderamente metálica. Decapited y KORONAL están a bordo con su música, con más bandas de metal de renombre que pronto se unirán al soundtrack.

El juego se publicará en formato episódico en Steam, y Switch, y posiblemente otras plataformas por venir.

Compartir en: