Hoy llega la Temporada Uno de Call of Duty Modern Warfare, les dejamos video

Como hace unos días les contábamos en una nota especial, Activision e Infinity Ward han anunciado que el día de hoy estará llegando el contenido gratuito de la Temporada Uno para su popular FPS Call of Duty Modern Warfare, el cual pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC.

En esta gran actualización podrán encontrar nuevos mapas multijugador, mapas 2v2 de Gunfight, nuevo mapa de Ground War, nuevas Armas, y misiones de Special Ops; en el video el estudio presenta a sus nuevos Operadores para el juego, así como los mapas y modos que llegarán durante la más grande entrega de contenido gratuito en la historia de Call of Duty.

Si desean obtener más detalles de este update, recuerden que pueden checar nuestra nota siguiendo este enlace, y leer nuestra reseña en Playstation 4, en este enlace
.

“Desde el lanzamiento de Modern Warfare ha sido genial compartir un flujo constante de nuevo contenido jugable, pero el lanzamiento de la Temporada Uno de hoy lleva las cosas a un nuevo nivel para todos los jugadores”. Lanzaremos mapas multijugador como Crash, Vacant y Shipment; Mapas de Gunfight como Cargo, Atrium y Shipment; un mapa de Ground War llamado Port; tres nuevos modos multijugador; cinco nuevas experiencias de Special Ops y dos nuevas armas”, dijo Patrick Kelly, Director de Co-Studio y Director Creativo, Infinity Ward. “Esta es la mayor entrega de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, y estamos entusiasmados de que todos puedan experimentar este nuevo contenido de Modern Warfare en todas las plataformas”.

Compartir en: