Immortal Realms: Vampire Wars obtiene su primer adelanto de historia

Kalypso Media, especialista en juegos de estrategia, y Palindrome Interactive han revelado Immortal Realms: Vampire Wars, una nueva aventura de estrategia, de la cual tendremos más detalles en la E3 2019; el título combina el combate por turnos con los elementos de los juegos de cartas y la gestión de imperios. El juego llegará a PC en otoño y PlayStation 4, Xbox One y Switch en el primer trimestre de 2020.

Immortal Realms – Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un mundo de vampiros oscuros en estado de agitación, que combina la administración de imperios y el combate por turnos con elementos de juegos de cartas.

Desciendan a un mundo místico lleno de horrores y leyendas en una fascinante aventura gótica y descubran los secretos de Nemire, para conocer una historia desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiros con agendas en competencia.

Dirijan a uno de los tres clanes de vampiros únicos con unidades distintivas, poderes, mecánica de juego y personajes, realizando maniobras estratégicas en el modo “Reino” antes de cambiar al modo “Combate” para enfrentarse a sus enemigos en batallas muy disputadas. Los elementos originales del juego de cartas mejoran la experiencia y brindan una visión refrescante del género. Además, cada clan y señor vampiro tienen acceso a su propio juego de cartas, que se pueden combinar para lograr un efecto poderoso.

Compartir en: