Infierno en la Tormenta tiene a personas luchando contra cocodrilos en el sótano de su casa, y otros lugares

Paramount Pictures ha publicado el primer trailer de Infierno en la Tormenta, una cinta de suspenso y mucha acción en la que sus protagonistas deberán luchar contra todo para sobrevivir a una peligrosa tormenta; la verdad es que se ve bastante llamativa para disfrutarla con todo y palomitas y nachos cuando llegue a la pantalla grande, el 11 de julio.

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

Infierno bajo la Tormenta (Crawl), es dirigida por Alexandre Aja (Despertar del Diablo) y producida por él junto con Craig Flores (300) y Sam Raimi (No Respires).

Compartir en: