Insurgency: Sandstorm prepara a los jugadores para su nuevo contenido, les dejamos su avance

Insurgency: Sandstorm, el FPS indie de New World Interactive, está programado para recibir aún más contenido gratuito, ya que los jugadores están invitados a unirse a la lucha en el fin de semana gratuito en Steam del 20 al 24 de junio.

La actualización de hoy incluye nuevas armas, una nueva versión del clásico mapa ‘Ministry’, junto con un modo arcade inspirado en zombies llamado Frenzy. Se espera que la actualización 1.3 entre en funcionamiento a las 3pm MT / 11pm CEST hoy.

Otras adiciones en la actualización de hoy incluyen:

Nuevas armas y accesorios:
QBZ-03 Rifle de asalto chino y óptica de punto rojo tipo TAR-21 MARS para insurgentes
Fusil de asalto croata VHS-2 y óptica “Micro Red Dot” de MRO para seguridad
Ministerio: nuevo mapa centrado en el interior (nueva versión del clásico de la insurgencia)

Este próximo contenido sigue a otra gran actualización de contenido gratuita en mayo, que también incluyó un nuevo mapa, opciones de personalización, un nuevo modo de juego cooperativo incondicional y más. New World Interactive tiene muchas más actualizaciones de contenido gratuitas planeadas para el resto de este año y 2020, incluyendo soporte de modding, modos de juego, mapas, armas y más.

Cabe decir que Insurgency: Sandstorm también llegará a Playstation 4 y Xbox One, así que estaremos al pendiente de más detalles.

Compartir en: