James Bond está de vuelta con su entrega 25, la cinta se estrena el año que viene

Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli confirmaron el inicio del rodaje de la entrega 25 de James Bond. La filmación comienza el 28 de abril, la cinta será dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa en su quinto filme como el agente James Bond 007, y se espera que el estreno en pantalla grande sea a partir del 8 de abril de 2020 por Metro Goldwyn Mayer en los Estados Unidos, y por Universal Pictures International en el resto de países.

El director Cary Joji Fukunaga también confirmó el regreso del elenco, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright e introduce a esta aventura a los actores Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen and Rami Malek.

La producción de 007 estará basada en Pinewood Studios en Reino Unido y en otras locaciones como Londres, Italia, Jamaica y Noruega, y estará escrita por Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge.

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quién lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Compartir en: