Jason Voorhees llega a Nintendo Switch con Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Edition

Gun Media ha dado a conocer que su popular título de horror asimétrico de supervivencia Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Edition llega hoy a Switch por $39.99 USD. Esta edición cabe decir, viene con todos los modos de juego de Friday the 13th: The Game, el juego en línea utilizando Nintendo Switch Online, todo el contenido lanzado anteriormente y el DLC pago, incluidos tres Jason Kill Packs, ambos Counselor Clothing Packs, y el paquete de fiesta Emote.

“Han pasado treinta años desde el viernes 13 lanzado en el Nintendo Entertainment System. Sentimos que era el momento adecuado para devolver Camp Crystal Lake al hardware de Nintendo. Jugar el viernes 13: The Game en Nintendo Switch contra tus amigos, y tener a esos amigos en sus propios dispositivos en la misma habitación es una experiencia diferente a la que se encuentra en cualquier otra plataforma, y ​​creemos que a los fanáticos les encantará. ¡Con todo el contenido lanzado, los Consejeros y los jugadores de Jason tendrán las manos ocupadas cuando el viernes 13: ¡El juego se lance en Nintendo Switch el 13 de agosto de 2019!”- Ismael Vicens, productor ejecutivo de Gun Media.

Los jugadores amantes del horror encontrarán en Switch:

– Todos los DLC y contenido exclusivo: además de todos los DLC lanzados anteriormente, que incluyen 10 desafíos para un solo jugador, nuevos mapas, personajes, trajes de consejero, máscaras de Jason, asesinatos adicionales para Jason y la experiencia completa de Virtual Cabin: la edición física también ofrece exclusivos Bloody Jason Skins y paquetes de ropa.

– Modos de ocho jugadores para un jugador y multijugador: en los mapas que abarcan múltiples ubicaciones icónicas de la franquicia de películas, los jugadores se enfrentarán en línea como Jason Voorhees o un Consejero del campamento que intenta sobrevivir la noche. Los jugadores que busquen diversión para reducir la presión de baja presión pueden desconectar la pelea en partidos con bots de IA.

– Variedad asesinos: los jugadores pueden ponerse la máscara de sus encarnaciones favoritas de Jason Voorhees como se muestra en las películas dos a nueve. Cada Jason está hecho a mano con fortalezas, debilidades y asesinatos brutales exclusivos específicos. La edición minorista ofrece opciones de ejecución aún más brutales, con los paquetes Pick Axe, Pig Splitter y Machete Kill.

– Personalización del personaje: a medida que los jugadores suban de nivel, desbloquearán nuevos modelos de consejero y Jason jugables que se pueden comprar con puntos de personalización (CP). Los CP también desbloquean nuevas muertes para Jason, ventajas que cambian el juego que ayudan a los Consejeros del Campamento a sobrevivir la noche, emoticones para la autoexpresión y varias insignias apropiadas para un funeral … o siete. La edición minorista incluye los paquetes de ropa y disfraces de Halloween de Spring Break ’84 para que los jugadores se los prueben antes de la fiesta del asesinato.

– Autenticidad de franquicia: el juego se basa en la experiencia de los iconos de terror, incluidos Sean S. Cunningham (director / creador del viernes 13), Tom Savini (leyenda de FX y director de efectos del viernes 13), compositor Harry Manfredini (varias composiciones de la franquicia) y Kane Hodder (actor de Jason Voorhees; Parte 7, 8 y 9).

Friday the 13th: The Game también se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: