Joker obtiene un trailer final bastante prometedor, la cinta se estrena en octubre

Warner Bros. ha compartido el esperado trailer final de Joker, la nueva cinta de DC Comics que adapta el famoso villano a la pantalla grande, bajo una historia original centrada en el inicio del personaje; Joker es protagonizada por Joaquin Phoenix, y corre bajo la dirección de Todd Phillips. La cinta será estrenada el 4 de octubre, así que ya prácticamente no falta nada.

Joker también contará con las actuaciones de Zazie Beets, Marc Maron, Shea Whigham, Frances Conroy, Bill Camp, Brian Tyree Henry y Glenn Fleshler, y será estrenada en el Venice Film Festival así como en el Toronto International Film Festival y en el New York Film Festival, antes de su estreno en todos los cines.

En Joker, el director Todd Phillips se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter violento y furioso.

Compartir en: