Jueguen con diferentes animales en Lost Ember, y así revelen los secretos de una civilización desaparecida
indie-games-lost-ember-humankind-ps4-gog

Mooneye Studios anunció que su aventura en donde controlamos diferentes animales, Lost Ember, llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC vía GOG y Steam el 22 de noviembre por $29.99 USD. Asimismo, una versión de Switch seguirá en los próximos meses.

Lost Ember es un título de aventura de exploración en tercera persona sobre un lobo que puede habitar todo tipo de animales, junto con su compañero espiritual. Los jugadores podrán controlar más de una docena de criaturas diferentes, como un colibrí, un pez, una cabra montés y un loro. En el camino, su guía espiritual narrará la historia de lo que sucedió con las civilizaciones humanas perdidas que una vez se asentaron en estas tierras salvajes.

Experimenten las historias contrastantes de la caída de la humanidad y la exuberante vida en un mundo reclamado por la naturaleza. En Lost Ember, exploren la tierra, el mar y el aire, ya que poseen cualquier criatura con la que se encuentre para experimentar la vida desde una perspectiva completamente nueva. Vuelen por los gigantescos valles del cañón como un loro, exploren por la hierba como un wombat, o naden a través de lagos como un pez. Este viaje los llevará desde selvas densamente arboladas, a exuberantes copas de los bosques lluviosos, a áridas llanuras desérticas y templos arcaicos. Finalmente descubrirán una historia de lealtad, desesperación y traición, a medida que los ecos de una cultura perdida.

“Crear Lost Ember ha sido un viaje increíble para nosotros”, dijo el CEO y programador de Mooneye Studios, Tobias Graff. “Queríamos mostrarle al mundo algo que capturara la imaginación de jugadores de todas las edades y nacionalidades, sin depender de la violencia, las microtransacciones o el juego competitivo. Algo puro, simple y maravilloso. Después de más de cinco largos años, Lost Ember es la culminación de ese sueño”.

Compartir en: