Jugadores de Nintendo Switch ya pueden comprar God Eater 3

Bandai Namco ya tiene disponible para Switch, su juego de acción en tercera persona God Eater 3 por un precio de $59.99 USD; el título también está disponible en Playstation 4 y PC.

Únete a los God Eaters, un grupo de humanos dotados de una habilidad única para utilizar las poderosas armas God Arc, las únicas armas capaces de destruir a los Aragami. Las armas God Arc tienen una variedad de capacidades de melé y de alcance remoto, incluyendo espadas, martillos, segaderas, lanzas, escopetas, rifles y más. Son nuevas en God Eater 3 las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una con una capacidad de transformación única para extender su utilidad y tener una habilidad de ataque y daño adicionales. Los jugadores podrán determinar que arma funciona mejor con su estilo de pelea y podrán perfeccionar sus singularidades cuando se las lleven en misión en la Modo Historia u online con otros jugadores de God Eater 3.

God Eater 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear peleas dinámicas que cambien el flujo de las batallas. Después de devorar un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambia todos los ataques normales en ataques especiales. Los jugadores también podrán elegir entre diferentes Burst Arts, así como el efecto específico del Burst Art que mejor se adapte a su estilo de juego. Adicionalmente a los Burst Arts, la nueva habilidad Dive incrementa la velocidad del combate llevando a los jugadores a correr de cara hacia los enemigos con veloces ataques, manteniendo la presión sobre el oponente.

Los jugadores podrán unirse online en equipos con tres otros God Eaters a través de una conexión local para llevar a cabo las misiones juntos o juntándose con otros siete jugadores online para vivir la experiencia de las Assault Missions, los mayores grupos de batalla jamás vistos en la franquicia de God Eater. Cooperando y luchando como equipo te ayudará a utilizar el Battle Support System. Luchando junto a otros en equipo, los jugadores podrán utilizar esta nueva habilidad con la que se comparten algunos power-ups para ayudar a todo el equipo a supera difíciles batallas para asegurarse la victoria.

Compartir en: