Jump Force muestra a Kane, su nuevo luchador gratuito

Bandai Namco estrenó el avance de Kane, personaje que llegará al popular juego de peleas Jump Force y además, de forma gratuita en la actualización 1.10/1.11 que tendrá lugar durante está semana en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Y eso no es todo, durante esta nueva actualización el juego, los gamers podremos encontrar también a otra luchadora “Galena”, un tipo de pelea Type D, modo online Raid Boss Battle, Clan Boost (Raid Attack Boost / Raid Physical Resistance Boost), más atuendos para comprar y más tickets de evento en las Shop Counter; finalmente se mejorará la estabilidad del título.

Por primera vez en la historia, los héroes Manga más famosos son lanzados a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Al unirse para luchar contra la amenaza más peligrosa, la Fuerza de Salto llevará el destino de toda la especie humana. Al celebrar el 50 aniversario de la famosa revista Weekly Jump Magazine, Jump Force también está aprovechando las últimas tecnologías para dar vida a los personajes en un diseño realista nunca antes visto.

Compartir en: