Jump Force ya a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco ya tiene disponible el juego de peleas Jump Force, el cual pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Se trata de un espectacular crossover de manga que incluye personajes de las más populares franquicias de manga de la influyente revista Weekly Shonen Jump publicada por Shueisha.

Jump Force permite a los jugadores pelear con amigos o rivales tanto en modo online como offline. Los jugadores pueden crear un equipo de tres de los más de 40 personajes y pelear en diferentes arenas de conocidas locaciones de la Tierra y de populares mangas. El esquema simple de los controles en Jump Force da la oportunidad a jugadores de todo nivel, la oportunidad de desplegar llamativos movimientos, mientras que técnicas avanzadas mantienen la competición más feroz que nunca.

“Las apuestas sobre quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto ya podrán tener respuesta,” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “JUMP FORCE pone el escenario para que la mejor colección de personajes de manga se reúna en explosivas batallas para demostrar, de una vez por todas, cuál es el personaje más poderoso del Universo JUMP.”

Compartir en: