Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack llega para aterrorizar gente

Frontier Developments ha dado a conocer que Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack agrega tres nuevos dinosaurios y llega junto con una actualización gratuita con una nueva cámara ideal para los aspirantes a fotógrafos de dinosaurios.

Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack (precio de $4.99 USD) presenta tres nuevos dinosaurios carnívoros:

– El Herrerasaurus es un carnívoro bien adaptado con un cráneo estrecho y dientes serrados para desgarrar la carne, junto con una articulación inusualmente flexible en su mandíbula inferior, lo que le permite sujetar a la presa con un agarre tipo vicio.
– El Proceratosaurus es pequeño en estatura pero este dinosaurio carnívoro de dos patas del período Jurásico medio es un pariente antiguo del poderoso Tyrannosaurus rex.
– El Acrocanthosaurus es un dinosaurio grande y musculoso del Cretácico. Los estudios de su cráneo y oido interno revelan que habría tenido una postura inusual, bajando la cabeza al correr para mantener el equilibrio.

Compartir en: