Just Cause 4 estrena avance de su contenido Trials, Toys & Terror

Square Enix ha dado a conocer con un nuevo avance el contenido Trials, Toys & Terror para su juego de acción desenfrenada Just Cause 4, en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam; el cual estará disponible el 26 de junio para los usuarios de la Gold Edition y el Season Pass, y el 3 de julio para todos.

“Queríamos dar seguimiento a la enorme actualización de primavera de JUST CAUSE 4 con aún más nuevo contenido para nuestros jugadores. La actualización Trials, Toys & Terror añadirá más elementos de gameplay, nuevos desafíos, increíble nuevo equipamiento y nuevas razones para regresar a la acción de este sandbox de mundo abierto a lo largo de todo el año”, dijo Victoria Setian, Senior Producer at Avalanche Studios.

“’Los Demonios’ no solo es el regreso del clásico estilo de gameplay de liberación, sino que también introduce una amenaza supernatural para el mundo por primera vez en JUST CAUSE,” dijo Bryan Rodriguez, Creative Producer en Avalanche Studios. “Los jugadores se enfrentarán el contenido más desafiante hasta la fecha con ‘Los Demonios’, llevándolos a sus límites tanto en combate como en estrategia y supervivencia. Incluso jugadores veteranos necesitarán sus mejores habilidades para poder tener éxito enfrentándose la demoniaca presencia y proteger a Solis de su total aniquilación. Prepara tus armas y tu ingenio porque ‘Los Demonios’ será una increíble experiencia que los jugadores de JUST CAUSE no olvidarán.”

Los Free Challenges y el Toy Vehicle Pack ya están disponibles. Los usuarios de la Gold Edition & ‘Dare Devils, Demons & Danger’ Season Pass tendrán acceso anticipado (como ya dije) de siete días al DLC Los Demonios el 26 de junio 2019.