Just Cause 4 recibe a Los Demonios, con su nuevo contenido

El 3 de julio estará disponible en el juego de Square Enixy Avalanche Studios, Just Cause 4, el contenido Los Demonios, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Cuando Rico y Javi, investigan el recientemente descubierto templo en la costa de Solis, un arqueólogo que trabaja con Black Hand, inesperadamente libera un antiguo demonio de su encarcelamiento.

Una plaga de parásitos invade todo Solis, aterrorizando a los habitantes y que ataca también a las fuerzas de Black Hand que se interpone en su camino. Rico deberá enfrentarse a esta nueva y terrorífica amenaza, y tendrá que buscar respuestas para poder erradicar permanentemente la invasión de este demonio antes de que sea demasiado tarde.

Descubre una totalmente nueva experiencia de gameplay en este sandbox con Los Demonios, mientras hordas demoníacas y nubes llenas de esporas infectan a las ciudades y a la gente de Solis, en este emocionante incorporación sobrenatural en Just Cause 4.

Enfréntate a los demonios en nuevas misiones que requerirán todas las habilidades y herramientas a disposición de Rico para poder conseguir la victoria. Estos terribles demonios escupen corrosivos proyectiles, poseen a los soldados e incluso también toman posesión de vehículos militares y los dirigen contra Rico.

Perfectamente integradas en el sandbox de Just Cause 4, las nuevas misiones mejoran aún más la experiencia de este loco mundo abierto y ofrece el regreso del famoso gameplay liberation de Just Cause 3. También aporta nuevas armas y equipamiento por desbloquear, incluyendo la ballesta Demon y el Demon Egg Supply Drop, Los Demonios te permite utilizar las nuevas herramientas de destrucción en el sandbox de mundo abierto Just Cause 4 para disfrutar de momentos llenos de acción explosiva y glorioso caos.

“Los Demonios es el segundo DLC del ‘Dare Devils, Demons and Danger’ Expansion Pass y ofrece una totalmente nueva experiencia a Just Cause 4,” dijo Bryan Rodriguez, Creative Producer en Avalanche Studios. “Por primera vez, Rico tiene que lidiar con una amenaza sobrenatural que le llevará hasta su límite. Esta es nuestra oportunidad de ver si Rico es lo suficientemente bueno eliminando demonios como lo es contra dictadores.”

Compartir en: