Kamala Khan hará acto de presencia en el juego Marvel’s Avengers

Square Enix y Crystal Dynamics dieron a conocer que Kamala Khan es el nuevo superhéroe que incluirá Marvel’s Avengers. Kamala es una entusiasta adolescente que defiende su ciudad natal, Jersey City, con el traje de Ms. Marvel. Apareció por primera vez en Captain Marvel #14, en agosto 2013, pero Kamala rápidamente capturó la imaginación a la generación de los True Believers, liderando su propia serie de cómics mensuales desde febrero 2014. Marvel’s Avengers llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2020.

“Una optimista fan de los Avengers, Kamala Khan es el personaje perfecto para contar la historia de Marvel’s Avengers,” dijo Shaun Escayg, Creative Director and Writer en Crystal Dynamics. “Contar nuestra historia de Kamala creciendo, ofrece una nueva perspectiva a la experiencia de gameplay y sus habilidades como Ms Marvel hacen de ella un personaje con el que todos nos podemos identificar y queremos jugar. Kamala Khan es uno de los personajes que hace que nuestro juego sea diferente de cualquier historia de los Avengers vivida anteriormente.”

“Kamala es un personaje inspirador y perfecto para unirse a las filas de los reunidos Earth’s Mightiest Heroes,” afirmó Bill Rosemann, VP of Creative de Marvel Games. “A lo mejor más que cualquier otro personaje invitado a lo largo de la pasada década, Ms Marvel no sólo haya encantado a los True Believers de siempre, sino que su estilo único que mezcla clásicos elementos heroicos de Marvel con elementos culturales de actual relevancia, y que ha resultado con un destacado icono cultural.”

“Es emocionante ver a Kamala en el juego de Marvel’s Avengers” dijo Sana Amanat, VP of Content and Character Development de Marvel. “Crystal Dynamics ha hecho un maravilloso trabajo creando este nuevo personaje Kamala, al mismo tiempo que se mantiene fiel al espíritu de su inspirador personaje, su carismático carácter y a su propósito. Los fans de este personaje estén listos para toda una aventura, junto con varias sorpresas, cuando Marvel’s Avengers hagan su debut el año próximo.”

“Creo que Kamala es perfecta para un juego como este, porque ve el mundo de Marvel de la misma manera que lo hacen los fans y los jugadores” dijo G. Willow Wilson, cocreador de Ms. Marvel. “Kamala nos permite imaginarnos lo que haríamos nosotros sí de forma repentina, descubriéramos que tenemos superpoderes y tuviéramos que estar junto a nuestros héroes en el momento de mayor necesidad.”

Compartir en: