Killer Queen Black, el juego de estrategia para ocho personas, ya tiene fecha de salida

Liquid Bit y BumbleBear Games dieron a conocer que su juego de estrategia tipo arcade para 8 jugadores Killer Queen Black, estará disponible en Switch, y PC vía Steam, el 11 de octubre. Además, ya pueden hacer su pre-orden para obtener un 15% de descuento en su versión digital, para la consola de Nintendo, de un precio de $19.99 USD. Asimismo, y sobre todo si son coleccionistas, les gustará saber que por $29.99 USD pueden obtener una edición física, la cual incluye skins para el control de switch, un cartucho (obviamente), y una caja especial.

Para los jugadores de PC, Killer Queen Black está disponible por $19.99 USD en el servidor oficial de Discord, o gratis para los suscriptores de Discord Nitro a partir del 11 de octubre. El juego también estará disponible en Steam y Humble Store con un paquete adicional de cuatro Killer Queen Black por $59.99 USD, para que puedan formar un equipo completo por el precio de tres copias. Finalmente les comento que Killer Queen Black estará disponible en Xbox One en una fecha posterior.

“Llevar a Killer Queen a casa ha sido un largo viaje, pero finalmente podemos mostrar nuestros esfuerzos”, dijo Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit. “Pronto, los jugadores de todo el mundo pueden gritar y gritar ‘SNAIL, WATCH THE SNAIL!’ En casa o las arcades”.

Formen un equipo de cuatro, una Reina, tres trabajadores, y luchen por la colmena. Triunfen de tres maneras diferentes: económica, militar y caracol. Consigan una victoria económica recogiendo bayas esparcidas por el nivel y devolviéndolas a la base. Ganen victorias militares al derrotar a la Reina oponente tres veces. Aseguren una victoria de Snail justo debajo de la nariz del otro equipo montando lentamente un caracol en casa.

Killer Queen Black también presenta un modo Tutorial, que introduce lentamente la mecánica y agrega oponentes de IA a medida que aumenta. Luego pueden tomar esas nuevas habilidades en Quickplay o Ranked. Quickplay reproduce la sensación de caminar hacia un gabinete de arcade: acceso inmediato a un juego, sin rangos, y la IA llena los vacíos si no hay una partida completa disponible.

El juego clasificado tiene emparejamientos basados ​​en habilidades y requiere 8 jugadores humanos. Después de 10 partidos de colocación, los jugadores se colocan en una liga (Bronce, Plata, Oro, Platino, Obsidiana) más adecuada para sus talentos. Cada liga viene con un nuevo ícono para que otros jugadores puedan medir las habilidades de los demás de un vistazo. Asciendan en los rangos y alcancen la cima de varias tablas de clasificación, incluidos amigos, ligas y los 100 mejores del mundo.

Killer Queen Black depende de la comunicación y la coordinación, por lo que Liquid Bit incluyó herramientas para ayudar a los equipos a prosperar. El chat de voz multiplataforma, con tecnología de Vivox, permite que los equipos en PC y Switch se comuniquen entre sí directamente. Para la comunicación no verbal, los gestos y un sistema de llamada objetiva dedicado aseguran que los equipos estén en la misma página. La conexión de dos consolas Switch a través del modo inalámbrico local permite juegos 4v4 para una experiencia completa.

Compartir en: