Kingdom Under Fire II ya tiene fecha de lanzamiento en PC, y nuevo trailer

Gamerforge y Blueside han anunciado que su esperado RPG de acción en tercera persona, que combina elementos RTS y MMO, Kingdom Under Fire II, al fin tiene una fecha de lanzamiento en PC, así que la fecha en que podrán conseguir este juego es… el día 14 de noviembre en Norteamérica y Europa, para PC.

Kingdom Under Fire II se desarrolla en un mundo donde tres facciones, la Alianza Humana, la Legión Oscura y los Encablossianos, compiten por el control de la tierra de Bersia. Los jugadores pueden elegir entre varias clases de héroes y centrarse en construir sus personajes individuales o comandar ejércitos masivos como estrategas de guerra. Las cinco clases de personajes del juego: Berserker, Elementalist, Gunslinger, Ranger y Spellsword, ofrecen a los jugadores habilidades y estilos de juego únicos en el campo de batalla, así como historias de fondo que amplían la historia de la serie Kingdom Under Fire.

Cabe decir que Kingdom Under Fire II tiene lugar 50 años después de los eventos de Kingdom Under Fire: The Crusaders y presenta una campaña inmersiva en línea basada en historias, y puede ser jugado en solitario forever alone, o multijugador.

Compartir en: