Konami firma una alianza exclusiva con Juventus F.C., les damos todos los detalles

Konami anunció una alianza exclusiva a largo plazo con Juventus FC, los actuales campeones italianos y marca de fútbol mundialmente reconocida. Esta asociación proporciona a los creadores de la serie eFootball PES un uso exclusivo de Juventus FC dentro de los videojuegos de fútbol para consola, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits oficiales. Además, al equipo de desarrollo se le ha concedido un acceso completo a los propios jugadores para recrear sus semejanzas en el nuevo juego de la forma más precisa posible.

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V. comentó: “Nuestra amplia asociación con Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020, el único juego para consola en el que se puede jugar como los gigantes italianos. Con eFootball PES, jugar es creer y estamos orgullosos de que el Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”.

La sede del Juventus FC, el Allianz Stadium, también se conformará en su totalidad en eFootball PES 2020. El equipo de desarrollo de KONAMI es experto en recrear estadios por lo que los aficionados al fútbol en todo el mundo notarán desde luego el nivel de detalle incluido en la última creación. Y no sólo eso, también hicieron un escaneo 3D de cuerpo completo a los jugadores del primer equipo de la Juve para capturar cada detalle, a medida que cobran vida en el juego.

Asimismo, Konami dio a conocer que Miralem Pjanić, el mediocampista bosnio, firmó como embajador oficial de eFootball PES. En este papel, Pjanić aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y también participará en una variedad de activaciones próximas con Juventus FC y Konami durante todo el año.

Giorgio Ricci, jefe de ingresos, afirmó: “Estamos orgullosos de esta alianza con Konami. Con este acuerdo, dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y Juventus, se asocian durante los próximos tres años, lo cual nos permitirá identificarnos más fácilmente con nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestro atractivo tanto para los aficionados del deporte como para los de eSports”.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 10 de septiembre.