La acción de la WWII en Winter Fury: Longest Road sale a la venta el 18 de diciembre en Steam

Winter Fury: Longest Road, el juego de guerra en tanques para VR y FPS de los antiguos desarrolladores de Activision y THQ en SpiderMonk Entertainment y el editor 10th Reality, saldrá a la venta el 18 de diciembre, para PC en HTC Vive, Oculus Rift, Valve Index y Windows Mixed Reality. Cabe decir que por ahora el juego se encuentra en Early Access en Steam, con un precio de $19.99 USD.

“Winter Fury: Longest Road’s Tank Commander Mode cambia el juego por completo”, dijo Scott March, fundador de SpiderMonk Entertainment. “Sumergirse en las botas de los operadores de tanques y ver a través de sus ojos es intenso”.

En Winter Fury: Longest Road luchan por el campo alemán durante la Segunda Guerra Mundial con un poderoso y experimental tanque Sherman M-4. Realicen un recorrido de servicio a través de la campaña para una experiencia clásica de shooter de rieles o tomen los controles en una inmersión completa en realidad virtual con el nuevo modo Tank Commander. Atraviesen oleadas de enemigos para capturar puntos de control con el devastador Sherman, y cambien entre disparos de cañón, una ametralladora calibre .50 y una multitud de otras armas para destruir a los enemigos.

Compartir en: