La acción desenfrenada de Redemeer: Enhanced Edition llega a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Buka Entertainment y Ravenscourt han confirmado que su sangriento juego de acción Redemeer: Enhanced Edition ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Redeemer: Enhanced Edition es un juego estilo brawler donde te abres paso a través de los enemigos con los puños, martillos, armas de fuego e incluso el escenario. En esta aventura de acción juegan como Vasily, un ex operativo de élite que trabajaba para el mayor fabricante de armas cibernéticas del mundo, quien escapó por poco a un monasterio aislado cuando la corporación se volvió contra él, dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg. Ahora, luego de 20 años de paz, parece que Vasily se las verá de nuevo para tratar de sobrevivir.

“Redeemer: Enhanced Edition es el primer juego que Buka Entertainment que publica en consolas de videojuegos. Este es un hito muy importante tanto para nosotros como para el equipo de Sobaka Studio, ya que a partir de este día los jugadores pueden disfrutar de nuestro título en todo el mundo en cualquier plataforma de videojuegos moderna disponible. ¡Y gracias a nuestros socios de Koch Media, no solo es digital, sino también una edición de disco!”, Dijo Artyom Studenikin, Gerente de Relaciones Públicas de Buka Entertainment.