La acción en primera persona de SUPERHOT ha llegado a Nintendo Switch, les tenemos su trailer de salida

Diseñado por SUPERHOT Team, ya se encuentra disponible en Switch su juego de acción en primera persona y experiencia para un jugador SUPERHOT, título que pueden encontrar vía la eShop de Nintendo por $24.99 USD y por cierto, también en PC, Playstation 4 y Xbox One.

En SUPERHOT para Switch podrán encontrar una nueva puntería ajustable con el giroscopio de la consola, 60fps y soporte para jugar ya sea en modo portátil o en dock, es decir, en la TV.

“Nos encanta el Switch. Nuestro equipo pasó meses y meses y meses asegurándose de que hicimos un gran trabajo al llevar SUPERHOT al sistema de videojuegos más innovador que hemos jugado en años. Los controles giroscópicos completos hacen que el juego sea increíblemente más inmersivo: realmente te sientes como un héroe de acción, usas todo tu cuerpo para esquivar granizos de balas en cámara lenta. Es una sensación de que trabajamos duro para evocar en PC y otras consolas, pero SUPERHOT en Switch simplemente lo lleva a un nivel completamente nuevo “. – Tom Kaczmarczyk, Cofundador.

Borrando las líneas entre la estrategia prudente y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Eres solo tú, superado en número y armas, quitando las armas a los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.

Con sus gráficos únicos y estilizados, SUPERHOT agrega algo nuevo y disruptivo al género FPS. El lenguaje visual minimalista y pulido de SUPERHOT te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinematográfica de la pelea.

Compartir en: