La aventura de horror en primera persona GTFO estrena un diario de desarrollo, con todo y sesión de gameplay

10 Chambers Collective ha estrenado un muy interesante avance de su juego de horror y supervivencia GTFO, dicho video funciona como un especie de diario de desarrollo, mientras que podemos apreciar un agradable momento de gameplay, lleno de criaturas indeseables en un ambiente oscuro y siniestro. GTFO está ciendo desarrollado para PC y ya pueden entrar a su página de Steam.

“Estamos haciendo GTFO para la comunidad de juegos hardcore, una comunidad de la que me gustaría decir que también somos parte, y sé que prefiero un juego real en lugar de avances cinematográficos que no muestran nada del juego real estar jugando “, dice Simon Viklund, miembro de 10 Chambers Collective. “También es la mejor manera de comunicar qué es GTFO: la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo dentro del equipo, por eso también incluimos el audio del chat de voz de la sesión de juego”.

survival-game-horror-GTFO-indie-zombies

El video de juego de 9 minutos de duración muestra cómo los desarrolladores trabajan de manera cooperativa a través del Complejo, el inframundo que es GTFO, en busca de una “Unidad de Hidrostasis”. El juego brinda poca ayuda en la dirección y la tripulación necesita valerse por sí mismos, por ejemplo, mediante el uso de terminales de computadora y buscando señales en las puertas. En comparación con las últimas imágenes de juego lanzadas por el equipo de nueve hombres en 2018, las mejoras son visibles en todo, desde la niebla y la iluminación hasta el diseño real de las herramientas y armas.

“Desde la demostración jugable en E3 y Gamescom 2018, hemos actualizado el juego en todos los ámbitos. Gráficos, jugabilidad, optimización y grandes mejoras en la niebla y los rayos: notarás la diferencia”, dice Simon Viklund.

“La comunicación es clave en GTFO. Huir de tu equipo e intentar ser un renegado que dispara armas nunca funcionará. Debes cooperar y tener una estrategia bien pensada, como equipo, antes de atreverte a entrar en una nueva sala de la expedición. Trabajar juntos o morir juntos ”, dice Simon Viklund.

“Nuestra comunidad entusiasta nos ha dado mucha energía durante el desarrollo de GTFO, y estos fanáticos también son la razón por la que realmente queremos asegurarnos de cumplir nuestra promesa: la experiencia cooperativa hardcore que tanto anhelaban “, Dice Ulf Andersson, fundador de 10 Chambers Collective. “Este Halloween, les estamos dando la oportunidad de probarlo antes de nuestro lanzamiento previsto de Early Access a fines de este año”.

GTFO está programado para el lanzamiento de Early Access a fines de este 2019, pero la página del producto ya está en Steam por si quieren echarle un ojo.

GTFO-game