La aventura de horror Silver Chains, obtiene un nuevo avance

Headup Games y Cracked Heads Games pondrán a la venta primero, el 6 de agosto en PC vía Steam y GOG, su juego de horror en primera persona Silver Chains, el cual también podremos disfrutar en Playstation 4, Xbox One y Switch posteriormente, pero este mismo año (esperemos pues se ve interesante).

En Silver Chains nos espera una aventura atmosférica de horror y suspenso, con elementos de exploración y acertijos, dentro de una enorme mansión en la que tendremos que descubrir la historia de sus habitantes, dicho título además mantendrá un estilo de juego en el que no podemos hacer frente a los enemigos que encontremos, así que solamente podremos jugar en sigilo y ocultarnos para permanecer con vida.

Después de que su automóvil chocó contra un árbol en una noche tormentosa, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada, en algún lugar de Inglaterra. No puede recordar por qué y cómo llegó aquí, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Mientras intenta salir de la casa, Peter tiene que descubrir los secretos oscuros de lo que ha sucedido en este lugar.

Mientras trata de encontrar la salida, Peter descubre pistas que indican que ya ha estado aquí antes. Pero para cuando empieza a juntar las piezas del rompecabezas, algo malo ha seguido su rastro… Resuelve rompecabezas para descubrir cómo estás conectado con los misterios de este lugar. Pero ten cuidado: algo malvado acecha en la fría y oscura mampostería y ya ha comenzado a cazarte…

Compartir en: