La aventura de zombies point and click Ghoul Britannia: Land of Hope and Gorey llega a Steam Early Access en octubre

Desarrollado por Binary Space, Ghoul Britannia: Land of Hope and Gorey sigue la historia de Hope Andrews, una joven mujer separada de su familia. El título llegará a PC y Mac vía Steam Early Access el día 9 de octubre por $14.99 USD, con un lanzamiento completo a inicios de 2020. Por cierto, también hay zombies en el juego.

“Ghoul Britannia emplea una situación fantástica y el oscuro sentido del humor de nuestro equipo para reflexionar sobre los tiempos en que vivimos”, dijo Saxon Druce, fundador de Binary Space. “Estamos entusiasmados de compartir el primer acto del juego y ver cómo los comentarios de nuestra audiencia dan forma a la experiencia completa”.

Para reforzar una fuerza laboral que se ha visto gravemente mermada por una desastrosa partida de la Unión Europea, los Brexiteers idean un ingenioso plan para explotar a los muertos e invitar a las familias a vender a sus seres queridos fallecidos a la servidumbre estatal. Reanimados como “Unidades de Trabajo Extendido” (ELU) y encargados de trabajos de baja categoría, los muertos toman trabajos que la mayoría de los británicos encuentran indeseables.

Naturalmente, todo sale terriblemente mal. El dispositivo que controla los ELU falla, causando una plaga nacional de muertos vivientes. La sociedad rápidamente se desmorona y obliga a los que quedan vivos a luchar por la supervivencia. Pero no todos los ELU son asesinos sin sentido. En el viaje de Hope a casa para reunirse con su familia, se encuentra con Dave Gorey, un ex portavoz de ELU convertido en zombie inteligente, que ofrece ayuda en la búsqueda de Hope mientras intenta descubrir cómo ocurrió el desastre teóricamente imposible.

Compartir en: