La aventura point and click 3rd Eye llega este año a Playstation 4, Nintendo Switch y Steam

Sony Music Entertainment (Japón) UNTIES y el desarrollador 3rd Eye Project traerán a PC vía Steam el 30 de septiembre por $14.99 USD, 3rd Eye, una aventura de horror, estilo point and click, ambientada en el universo del Proyecto Touhou. También se esperan versiones para Switch y PlayStation 4 en el cuarto trimestre del presente año.

3rd Eye nos presenta a Koishi Komeiji, un niño peculiar sin amigos que puede ver, gracias a su tercer ojo, rastros persistentes del pasado y vislumbrar los corazones de las personas, todos traídos a la vida como manifestaciones visuales surrealistas y dibujadas a mano.

El título deja explorar el mundo misterioso y las almas de quienes rodean Komeiji usando el tercer ojo para descubrir elementos y pistas. Descubran las motivaciones de aquellos que encuentra a lo largo de su viaje, pero usen estos poderes con moderación ya que el uso excesivo del tercer ojo hará que se inyecte en sangre, reiniciando el nivel. 3rd Eye presenta además más de 10 personajes (incluidas apariciones especiales de originales populares del Proyecto Touhou), y un guión de 20,000 palabras y tres finales posibles.

“3rd Eye adopta un enfoque visual de la soledad que todos sentimos en algún momento de nuestras vidas y las formas en que aprendemos a conectarnos con los demás”, dijo Akinari Itoh, Representante de G&R, UNTIES. “El talentoso equipo de desarrollo de 3rd Eye Project ha dado vida a estas luchas comunes a través de ilustraciones convincentes, reveladas a través del juego y representando los problemas que todos enfrentamos”.

Compartir en: