La beta abierta con cross-play de Call of Duty: Modern Warfare da inicio este jueves

Activision ha dado a conocer que este jueves 19 de septiembre, tendrá lugar la tan esperada beta abierta cross-play de Call of Duty: Modern Warfare, así que ya pueden esperar encontrarse con jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC, plataformas en donde estará disponible este FPS cuando finalmente salga a la venta, el día 25 de octubre.

Con el Crossplay, el desarrollador Infinity Ward se asegura de que los jugadores puedan experimentar juntos la diversión brutal del multijugador de Call of Duty, independientemente del sistema. La Beta Abierta con Cross-play de este fin de semana proporcionará no solo una gran oportunidad para que los jugadores se diviertan juntos, sino que también brindará a los desarrolladores tener comentarios importantes a medida que mejoren el lanzamiento mundial el próximo mes.

¿Cómo funciona Crossplay?

1. Puedes habilitar o inhabilitar: En Modern Warfare, los jugadores pueden habilitar Crossplay, lo que les permite jugar con amigos en las tres plataformas compatibles; el juego ofrece la opción de elegir.

2. Se necesita una cuenta de COD: Recuerda, necesitarás una cuenta de COD para jugar Modern Warfare, si aún no tienes una, puedes crear una aquí.

3. Emparejamiento y equilibrio: En Modern Warfare, el Crossplay se ha diseñado para factorizar el equilibrio del juego a través de las diferencias en el tipo de controlador. Además, los jugadores tienen opciones sobre qué dispositivo de control desean usar en cualquier plataforma. Aquí hay algunos ejemplos que puedes experimentar:

– Puedes decidir usar el teclado y el mouse en Playstation 4 o Xbox One.
– Puedes decidir usar un control en la PC.
– Los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC pueden jugar uno contra el otro, siempre que todos utilicen controles o KBM (un teclado y un mouse).
– Puedes ubicarte en un lobby donde no hay filtros de esquemas de control, lo que te permite jugar con jugadores que usan ambos, controles y/o KBM en las tres plataformas compatibles.
– Además, con la incorporación de crossplay, anticipamos que los jugadores deberían tener tiempos de espera de lobby aún más cortos.

4. Agregar amigos y grupos: Usando tu cuenta COD, puedes crear listas de amigos y grupos multiplataforma desde los tres sistemas compatibles.

5. Modos con Crossplay: Crossplay admite todos los modos multijugador en Modern Warfare. Actualmente no hay planes para soportarlo en juegos clasificados o torneos competitivos. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados.

INFORMACIÓN DE CROSSPLAY POST LANZAMIENTO:

La mayoría del contenido de juego posterior al lanzamiento, incluidos los nuevos mapas multijugador, los nuevos modos, las misiones y más, se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas.
Además, Call of Duty se complace en continuar su asociación con Playstation, incluido el debut de la Beta Abierta de PS4 de Modern Warfare el pasado fin de semana, así como el reciente Alpha 2 contra 2 exclusivo de PS4. Pero lo mejor está por llegar, por primera vez en la asociación con Playstation, los jugadores de PS4 tendrán una emocionante ventaja del Día 1. Pronto se lanzarán más detalles sobre cómo Call of Duty seguirá siendo compatible con Playstation.