La cinta de anime basada en el RPG Ni No Kuni, estrena avances

Warner Bros. ha estrenado algunos avances de personaje para la cinta de anime basada en el popular juego de rol Ni No Kuni; la película será estrenada en Japón el 23 de agosto, sin embargo esperamos que posteriormente sea confirmada para otros territorios, al menos en Blu-ray.

Ni No Kuni estará animada por el estudio OLM, Inc. (Oriental Light and Magic), el cual por cierto, forma parte de la The Association of Japanese Animations. OLM, Inc. se ha encargado de clásicos films como Berserk, Pokémon, Doraemon, Guyver,, Disgaea: Hour of Darkness, Utawarerumono, y muchas más.

Ni No Kuni corre bajo la dirección de Yoshiyuki Momose (Only Yersterday), y guión de de Akihiro Hino (Yo-Kai-Watch), con una banda sonora por Joe Hisaishi (Spirited Away) y el arte tan conocido en la saga de juegos por Level-5.

A continuación pueden leer las sinopsis de la película:

Yuu, el popular Haru del equipo de baloncesto y la novia de Haru, Kotona, son tranquilos, fríos y recogidos en silla de ruedas, y son estudiantes de secundaria que han sido amigos desde la infancia. Un día, Yuu y Haru son transportados a un mundo mágico paralelo al mundo real llamado “Ni no Kuni” después de intentar salvar a Kotona, quien de repente fue atacada por alguien. Ni no Kuni es un mundo donde existe “otra versión de uno mismo”, conectado a su yo paralelo. Poco a poco, Yuu se siente atraída por la princesa de Ni no Kuni, Asya, que es la imagen de Kotona. Sin embargo, se enfrenta a una regla cruel: “Para salvar la vida de Kotona, se debe tomar la vida de Asya”.

Haru quiere salvar a Kotona. Yuu quiere proteger a Asya. Cuando se trata de la “decisión final”, donde las vidas de los seres queridos dependen de ellos, ¿qué decisión tomarán Yuu y Haru?

Compartir en: